lunes, 2 de julio de 2012

El último que cierre la puerta

Seguramente no hay nada mejor que relativizar las cosas, sobre todo ahora que termina el curso y empieza el verano. Hemos apurado hasta el final nuestras clases y el esfuerzo ha merecido la pena. Quizás ahora ya habéis aprobado  os haga gracia el lema que suelo poner en el encerado:

“La perfección es enemiga de lo bueno, la chapuza nos condena al atraso”

Como muestra valiosa del mundo real un buen seguidor de nuestro blog me ha enviado unas fotos de armarios de planta externa RTB y HFC, os dejo esta presentación que las ilustra en todo su esplendor.

Buenas vacaciones.

2 comentarios:

  1. En las instalaciones de FTTH también hay chapuzas... Yo he visto cable de acometida grapeado por el interior de la vivienda, se ve que ese instalador no entendió el concepto de "roseta de paso"... Es que ni un mínimo de estétita tuvo, ya que mira que es feo y cantoso un cable gordo y negro por mitad del pasillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la fibra óptica no hay mucho margen para andar haciendo las cosas de cualquier manera. Respecto a lo que comentas de las grapas en el cable de acometida lo cierto es que los cables de fibra G.657 aguantan las mayores perrerías. Lo de la estética es como lo del valor, o se tiene o no hay nada que hacer.

      Eliminar