lunes, 30 de noviembre de 2009

Cumplimentar el protocolo de pruebas de una ICT

Hasta que no te ves en la obligación de cumplimentar el protocolo de pruebas de una ICT no te puedes hacer una idea del tiempo que lleva el hacerlo con cierto rigor. Hay medidores de campo que ayudan bastante al guardar todos los datos en un fichero que luego se pueden exportar, pero con el par de cobre hay mediciones para las que tendrás que currártelo planta por planta, vivienda por vivienda e ir anotando los datos con lápiz y papel. Esto lleva tiempo.

El mapa conceptual que os presento es un compendio de los siete apartados de este laborioso documento. El que más nos afecta en nuestro módulo EMTT es el 5, en el módulo de Imagen son el 3 y el 4. El resto los estamos rellenando todos juntos en nuestro documento común de trabajo albergado en Google Docs.

Puedes moverte por este mapa a tu antojo, hacer zoom en los sub-apartados que quieras, ver videos o visitar los enlaces en los que mostramos sobre todo instalaciones reales en las que uno se pregunta como demonios han pasado el protocolo de pruebas…

Este documento es dinámico, en la barra inferior puedes observar cuando ha sido modificado por última vez, iré añadiendo o quitando cosas según me vayan llegando vuestros comentarios y contribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario